¿quienes somos?

Somos Agua Momentos, empresa elaboradora de agua purificada a través de tecnología de ósmosis inversa. Tenemos planta propia ubicada en la comuna de San Miguel, la que posee altos estándares de calidad y un equipo humano comprometido en brindar el mejor servicio, para que pueda contar en su hogar con la mejor agua de Santiago.

Nuestros procesos son monitoreados por Ingenieros Químicos, manteniendo parámetros que aseguran la calidad y pureza del producto –agua bajo 15 ppm de sólidos totales disueltos (TDS)- e implementando políticas de mejoramiento continuo.

Sello Adicional

Para mayor seguridad de nuestros clientes hemos incorporado un sello adicional en la tapa, zona de contacto directo con el dispensador, para evitar algún tipo de contaminación de nuestro producto.

Envases libre de Bisfenol A (BPA)

Dentro de nuestra política de calidad e inocuidad alimentaria, Agua Momentos sólo utiliza envases de plástico PET (libre de Bisfenol). El Bisfenol A, o BPA, es un compuesto presente en envases de policarbonato y que podría ser dañino para la salud. El uso de materiales que pudiesen liberar BPA ha sido regulado en la Unión Europea, en donde desde el año 2011 ha restringido el uso en casos de biberones plásticos para lactantes.

Sustentabilidad y Medioambiente

Agua Momentos, asumiendo su responsabilidad con el medioambiente, ha puesto énfasis en el uso de envases retornables y cuyos materiales sean reciclables, como botellones de plástico PET. Los botellones dañados y dados de baja por salir del estándar de Agua Momentos, se llevan a puntos limpios de la comuna de San Miguel, donde son destinados a centros de reciclaje. 

Misión

Inspirados en una vida sana, guiados por nuestros valores y nuestra política de calidad, hacemos el mayor de nuestros esfuerzos para entregar un producto confiable y de primera línea, que ayude a mejorar la calidad de vida y contribuya a entregar valores principalmente en el uso de material reciclable. 

Políticas de calidad

Agua Purificada MOMENTOS se compromete a entregar un producto de primera calidad, cumpliendo con exigentes estándares y buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Excelencia
Compromiso
Integridad
Transparencia
Respeto